Módulo de Presupuestos

Cerrar los tratos cuando están “calientes”?

Uno de nuestros clientes nos presentó el siguiente problema. "¡Me lleva mucho tiempo enviar a mis clientes un presupuesto personalizado teniendo todos los productos dentro de mi tienda Magento! ¿Puedes solucionar este problema?"

El proceso de desarrollo para este módulo comenzó con el análisis del sistema de trabajo que tenemos actualmente. Llegamos a la conclusión de que nuestro cliente, estaba perdiendo su tiempo, procesando los presupuestos a mano. Nosotros podríamos disminuir la cantidad de trabajo, para que cuando usara su tienda Magento, pudiera crear presupuestos ahorrando mucho tiempo y evitando:

1. Cortar y pegar un producto concreto dentro de un documento Word, incluyendo las descripciones.
2. Determinar el precio del producto.
3. Escribir un correo electrónico y adjuntar el documento PDF con el presupuesto.
4. Registrar el presupuesto dentro de un sistema de registro independiente.
5. Seguimiento de las ventas.
6. Convertir el presupuesto en un pedido.
7. Procesar el pago del pedido.

Todo este tiempo desperdiciado finaliza con la pérdida de la llamada “compra por impulso”. Cómo responsables de las ventas siempre queremos cerrar los tratos cuando están “calientes”.

La base de datos de Magento ofrece un entorno perfecto para la creación de presupuestos. Todos los productos y sus descripciones se encuentran en un mismo lugar. En vez de procesar un pedido, se procesará un presupuesto. Después de que el cliente acepte dicha propuesta, abonando la cantidad estipulada, el procedimiento se puede proseguir de forma natural, continuando con el sistema de trabajo habitual para los pedidos. Pasar horas escribiendo una propuesta personalizada ha pasado a la historia.

Las principales funcionalidades de este módulo son:

  • Crear, gestionar y editar presupuestos
  • Personalizar los precios de los productos
  • Utilizar las reglas de precios de Magento en base a promociones o descuentos en el catálogo
  • Oferta de pago en línea del presupuesto

Así que estamos encantados de poder ayudar a nuestro cliente y ofrecer esta solución a todos los usuarios de Magento como tú. Deja de perder el tiempo haciendo el trabajo por duplicado e incrementa tus ventas con nuestro nuevo módulo de presupuestos para Magento.