MundoPak.com

Sitio web de material de embalaje donde los paquetes de productos o bundles juegan un papel principal. Una de las características especiales de este sitio web de material de embalaje es que, la mayoría de productos se agrupan en paquetes, distinguiéndose unos de otros por sus dimensiones. Presentamos al cliente las distintas opciones para el mismo tipo de producto de una forma en la que pueden fácilmente elegir aquél o aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades.

MundoPak.com es un sitio web de material de embalaje donde los paquetes de productos o bundles juegan un papel principal.

  • Bundles o paquetes de productos. Una de las características especiales de este sitio web de material de embalaje es que, la mayoría de productos se agrupan en paquetes, distinguiéndose unos de otros por sus dimensiones. Presentamos al cliente las distintas opciones para el mismo tipo de producto de una forma en la que pueden fácilmente elegir aquél o aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades.
  • Escalas de precios.Casi todos los productos disponibles se venden a diferentes precios dependiendo de la cantidad. Es esencial para el buen funcionamiento de la tienda, que los precios se calculen correctamente independientemente de su naturaleza como productos simples o paquetes de productos.
  • Megamenú.Debido a la cantidad de distintas categorías de productos, es importante desarrollar un megamenú para organizarlas de tal manera, que el cliente encuentre los productos que busca de forma fácil, sin necesidad de ser un experto en el negocio. Los clientes no necesitan conocer los términos técnicos, así que no les fuerces a aprenderlos antes de comprar tus productos.