DonPersiana.com

DonPersiana.com, como su propio nombre indica, es un sitio web dedicado a las persianas, que vende piezas y accesorios a profesionales y particulares. A veces, el cliente puede elegir entre distintos métodos de envío. Estos métodos pueden depender de las dimensiones del paquete, de manera que por encima o por debajo de ciertas medidas, las opciones de envío pueden variar. Para DonPersiana.com sólo le damos al cliente la opción de elegir un método distinto al de entrega en 24 horas para paquetes de peso inferior a 0,5kgs. También instalamos y configuramos un módulo para conectar con la empresa de mensajería para que sean notificados automáticamente cunado un nuevo pedido vaya a ser enviado.

DonPersiana.com, como su propio nombre indica, es un sitio web dedicado a las persianas, que vende piezas y accesorios a profesionales y particulares.

  • Métodos de envío. A veces, el cliente puede elegir entre distintos métodos de envío. Estos métodos pueden depender de las dimensiones del paquete, de manera que por encima o por debajo de ciertas medidas, las opciones de envío pueden variar. Para DonPersiana.com sólo le damos al cliente la opción de elegir un método distinto al de entrega en 24 horas para paquetes de peso inferior a 0,5kgs. También instalamos y configuramos un módulo para conectar con la empresa de mensajería para que sean notificados automáticamente cunado un nuevo pedido vaya a ser enviado.
  • Métodos de pago. Puede ser que ofrezcas a tus clientes distintos métodos de pago. Aparte de PayPal y transferencia bancaria, instalamos un módulo nuevo para usar un TPV conectado al banco.
  • Descarga de instrucciones. Al ser DonPersiana una tienda de piezas para persianas, es muy probable que los clientes la visiten buscando ayuda para instalar estas piezas. Implementamos una solución para adjuntar y descargar archivos pdf con las instrucciones de aquellos productos que requieran instalación y/o configuración.