Rust-Oleum

Support.rust-oleum.eu ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir material de marketing, folletos y mailers (anuncios publicitarios). Para los mailers, desarrollamos un módulo generador de pdf's, que crea pdf's personalizados a partir de una selección de productos por parte del usuario. El usuario es guiado por un asistente, que lo llevará a través de los pasos necesarios para obtener su archivo pdf con los productos deseados, eligiendo además los detalles de contacto, idioma y calidad.

  • Generador de PDF's. Support.rust-oleum.eu ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir material de marketing, folletos y mailers (anuncios publicitarios). Para los mailers, desarrollamos un módulo generador de pdf's, que crea pdf's personalizados a partir de una selección de productos por parte del usuario. El usuario es guiado por un asistente, que lo llevará a través de los pasos necesarios para obtener su archivo pdf con los productos deseados, eligiendo además los detalles de contacto, idioma y calidad.
  • Validación de campos.Para hacerle la vida más fácil a los gestores de contenido, implementamos varios métodos para la validación de entrada de datos del usuario, de manera que el gestor de contenidos no tiene que preocuparse de las restricciones aplicadas a los datos a la hora de generar los pdf's.
  • Añadir dirección sobre la marcha.El cliente podría añadir la nueva dirección desde su panel de control que Magento tiene por defecto, pero cuando ya está configurando el mailer, tendría que parar el asistente, añadir la dirección y volver luego al asistente. Esto puede ser frustrante para el cliente, quien podría incluso abandonar la operación. Ayudamos a los clientes añadiendo una nueva funcionalidad al asistente para que el cliente pueda registrar una nueva dirección mientras está configurando su mailer personalizado.