Nuevo desarollo Magento

¿Estás buscando un equipo para desarrollar tu nueva tienda Magento? Young-dogs tiene un equipo de desarrolladores experimentado y certificado que ha construido más de 50 nuevas tiendas Magento en los últimos años. Te ayudaremos a definir y configurar el proyecto y, por supuesto, te guiaremos por los pasos que tiene que seguir tu negocio para vender online con éxito. Llevaremos tus planes de comercio electrónico al éxito con nuestros planes y métodos de desarrollo.

Todos nuestros nuevos desarrollos de Magento son en Magento 2.

¿Quieres conocer los beneficios de Magento 2 para tu negocio? Habla con un experto.

Habla con un experto


¿Por qué Magento?

Nos encanta Magento porque es la plataforma de comercio electrónico de código abierto más avanzada y flexible del mundo. Utiliza las técnicas más avanzadas para acelerar tu tienda y ofrecerte todas las soluciones que necesitas como pequeña o mediana empresa. La configuración flexible de Magento 2 nos permite adaptar el software a tu modelo de negocio , a las necesidades de tus clientes o a los requisitos de tus productos.

Young-dogs desarrolla para Magento 2 código abierto hecho a medida para que pueda seguir centrándose en su negocio y nos permita hacer el desarrollo del comercio electrónico. ¿Le queda pequeño Magento 2 Open Source? Entonces lo ayudaremos a crecer mediante la implementación de uno de nuestros módulos propios y soluciones específicas desarrolladas para ti, o incluso con las plataformas avanzadas Magento 2 B2B o Magento Enterprise.

¿Todavía no estás convencido sobre Magento? ¿Por qué no consultas a un experto en Magento de forma gratuita?

Consulta a un experto


Migración de Magento 1 a Magento 2

¿Eres un vendedor online con experiencia en la popular plataforma Magento 1? Entonces quizás debas considerar migrar a Magento 2. Las razones claves para realizar este proceso son la versión PHP soportada por Magento 1 y las nuevas posibilidades listas para usar que ofrece Magento 2.

Young-dogs es una empresa certificada por Magento que puede ayudarle en su proceso de migración de Magento 1 a Magento 2. Podemos aplicar nuestras técnicas experimentadas que convertirán tu proyecto en crecimiento impresionante gracias a las nuevas técnicas que vienen con Magento 2.

Consulta a nuestro especialista en soluciones Magento

Consulta gratuita


Desarollo de módulos para Magento

Aquí en Young-dogs hemos experimentado con muchos tipos de productos diferentes que requieren soluciones especiales para vender online. Tenemos una amplia gama de soluciones especializadas para Magento 1 y Magento 2. Si necesitas una solución especial para tu tienda online no esperes más y contacta con nosotros.

No importa si se trata de una aplicación móvil (Magento PWA) conectada a tu tienda Magento o un módulo de presupuestos para ofrecer precios personalizados. Desarrollaremos lo que necesites para Magento 1 o Magento 2 o modificaremos alguno de nuestros módulos.

Como socios de Magento, desarrollamos todos nuestros módulos siguiendo los estándares de Magento. Con esto conseguimos un nivel garantizado de calidad en el desarrollo evitando errores en el sistema.

Magento partner


Certificado por Magento

La calidad es un estándar en Young-dogs. Usamos las directrices y estándares de Magento en todos nuestros desarrollos, consiguiendo soluciones estables incluso en sistemas de rápido desarrollo como Magento 2. Dedicamos mucho tiempo a entrenar y mantener actualizadas nuestras habilidades de desarrollo en Magento 2 para poder ofrecerte lo mejor.

Especialista en soluciones certificado por Magento


Soporte y mantenimiento de Magento

Nuestro servicio de soporte al cliente para Magento 1 y Magento 2 tiene mucha experiencia. Puede ayudarte en el uso de Magento ya seas un mayorista, un revendedor o un webmaster. Ofrecemos mantenimiento, actualizaciones y seguridad en tu sistema. Si necesitas capacitación o más información sobre las mejores prácticas en comercio electrónico, contacta con nuestro servicio de soporte al cliente.

Evita errores del sistema y mantén tu instalación de Magento en buen estado para que funcione sin problemas, fluido para los clientes y generando ventas.

Desarrollo de módulos de Magento

Sincroniza y gestiona tus pedidos de Amazon desde Magento.

¡ Simplifica el trabajo y aumenta tus ventas !

Leer más ››

Módulo AGB

17 marzo 2017

Evite un montón de problemas con el reglamento de la ley alemana.

Leer más ››

¡Mejora la efectividad del motor de búsqueda de tu tienda Magento!

Leer más ››

¿Quieres estrellas en la búsqueda de Google?

Leer más ››

Módulo de Presupuestos

05 noviembre 2015

Cerrar los tratos cuando están “calientes”?

Leer más ››

Construimos un paquete para aumentar considerablemente la velocidad de tu tienda Magento. Di adiós a la carga lenta de páginas y pon tus ventas online...

Leer más ››

¡Desafíanos!

Un entregado equipo de profesionales online

Sabemos qué es necesario para la venta online

Amplia experiencia

Código limpio

Consúltanos gratis